Aún no tienes cuenta en Hip Hop Community?
REGÍSTRATE

NUESTROS SPONSORS

Deseas ser nuestro sponsor y vender tus productos en nuestra plataforma?
Contacta con nosotros

REGISTRO  ARTISTAS






  • Una vez te registres, te llegará un email a la dirección facilitada desde donde podrás activar tu cuenta.
  • Cuando te conectes podrás configurar tu cuenta y rellenar los campos de tu perfil.
  • Agredecemos tu confianza y te deseamos una buena experiencia en Hip Hop Community!


Hip Hop Community es una nueva plataforma de Hip Hop dónde podrás mostrar tu trabajo a tu verdadero público, crear tus eventos de manera extraordinaria, y ganar dinero gracias a los productos que compren los clientes que te apoyen. Además, sólo por convertirte en artista registrado, gozarás de toda clase de ventajas y oportunidades. Por ello te animamos a que te conviertas en uno de nuestros miembros y comiences a colgar tu trabajo aquí.

DIFUNDE TU TRABAJO
  • Aquí podrás difundir tu trabajo con gran facilidad al sincronizar tu cuenta Hip Hop Community con las redes sociales a las que estés inscrito. De esta manera cada vez que cuelgues un tema, crees un evento o cuentes tu opinión, automáticamente se difundirá en todos los medios que dispongas, aumentando así su difusión.

CREA TU CONCIERTO
  • Podrás crear tu evento con gran agilidad y con ventajas nunca antes vistas. Si lo deseas, tendrás la posiblidad de que tu evento tenga la posibilidad de ser promocionado por una de las marcas que estén registradas en nuestra plataforma o negociar con ellas para la organización del mismo. Podrás anunciar tu concierto en nuestra web, y vender tus entradas sin ningún tipo de comisión.

TU TALENTO TIENE RECOMPENSA
  • Mediante la venta de los productos anunciados, en Hip Hop Community los artistas podrán ganar dinero en función de su valía. La calidad de su trabajo, su reputación, la cantidad de seguidores que tenga o su difusión, podrá ser crucial para generar más o menos dinero.
  • Cada producto goza de una cantidad destinada a los artistas registrados. Cuando un cliente compra un producto, tiene la posibilidad de otorgar dicha cantidad a uno de los artistas registrados. Esta cantidad nunca podrá ser inferior a 3 euros y podrá variar en función del tipo de producto. Siendo el artista en muchos casos el mayor beneficiario de la venta del producto.
  • El cliente también podrá decantarse por otorgar la cantidad destinada a los artistas a la Hip Hop Community. En este caso, 1 euro de dicha cantidad irá a parar a la bolsa del concierto de la comunidad y el resto para todos los artistas registrados en función de su respectiva puntuación.

TUS VENTAJAS
  • Los artistas inscritos en nuestra comunidad, entrarán automáticamente en toda clase de concursos periódicos y recibirán todo tipo de ofertas y promociones. Además, tendrán un descuento exclusivo igual a la cantidad destinada a los artistas.

REQUISITOS Y CONDICIONES:
  • Hip Hop Community no se hace responsable de ningún evento que no haya organizado.
  • Para el correcto funcionamiento de la comunidad, el usuario de la cuenta deberá actualizar periodicamente la disponibilidad del local.
  • El usuario podrá anunciar de forma gratuita los eventos que ocurran en su local siempre y cuando tenga que ver con el Hip Hop o alguna de sus influencias.